Swipe The Ball es una divertida obra arcade que pondrá a prueba nuestros reflejos. El juego transcurre en un panel estructurado por casillas en el que tendremos que mover nuestra esfera de una casilla a otra para recoger los puntos y no colisionar con el resto de bolas que irán apareciendo desde cualquier ángulo.
El modo de juego de Swipe The Ball es sencillo, ya que, tal y como hace referencia su nombre, se trata de hacer swipe a la bola blanca. El planteamiento, a simple vista puede parecer simple aunque se complicará rápidamente. Tanto es así que, en cuanto comience la partida, aparecerán desde todos lados bolas negras que tendremos que esquivar. En el caso de chocamos con ellas, perderemos. Para mover nuestra esfera blanca solamente tenemos que pulsar sobre la casilla correspondiente.
Por tanto, el tablero comenzará únicamente con nuestra esfera blanca pero, al empezar el juego, Swipe The Ball nos mostrará comodines que tenemos que ir recogiendo. Para ello desplazaremos a nuestra bola blanca hasta la casilla en cuestión para acumularlos. De esta forma, aunque no parezca difícil, tendremos que estar pendientes de dos aspectos al mismo tiempo: agrupar puntos y no colisionar contra ninguna bola negra. Por ello, tendremos que ponernos manos a la obra y demostrar nuestra capacidad de reacción.
Swipe The Ball es un divertido rompecabezas de diseño minimalista que conseguirá ser todo un reto para los usuarios donde controlarán a una pequeña bola con la que recogeremos tantos puntos como nos sea posible, mientras evitamos a los obstáculos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Swipe The Ball. ¡Sé el primero! Comentar